BULOVA: UNA TRADICIÓN EN MEDIR EL TIEMPO
Desde 1875, año en que el inmigrante de 23 años de edad, Joseph Bulova abrió una pequeña tienda de joyas en Nueva York, el nombre Bulova ha simbolizado una mezcla única de la artesanía del viejo mundo y la innovación del nuevo mundo.
Decidida a explorar todas las posibilidades que surgen en el mundo de la relojería, Bulova ha forjado un legado perdurable de creatividad y excelencia, convirtiéndose en un líder de la industria mediante la combinación de fino diseño y constante experimentación con nuevos productos, amén de tecnologías no probadas con anterioridad y técnicas imaginativas de marketing.
En 1911, la compañía comenzó a fabricar relojes de escritorio y tocador, así como relojes de bolsillo que se vendieron en cantidades sin precedentes. Los relojes de pulsera había sido visto como artículos de lujo, disponibles sólo para una élite. A medida que la comodidad de este producto inusual se hizo evidente, Bulova comenzó a producir la mejor calidad de relojes de pulsera, vendiéndolos a un precio razonable para el mayor número de personas a través de minoristas calificados. 
A mediados de la década de 1920, Bulova había transformado la industria mediante la introducción de las primeras líneas completas de relojes pulsera para hombre y mujer, en el proceso de solidificación de una reputación internacional por su exactitud y la innovación.
La combinación de nuevas tecnologías del siglo con su experiencia relojera, Bulova también desarrolló algunos de los primeros relojes eléctricos y, en 1928, produjo lo que se cree que es la primera radio reloj del mundo.
Siendo uno de los fans más devotos de la compañía - Charles A. Lindbergh, que fue galardonado con un reloj de pulsera Bulova después de su histórico vuelo transatlántico en solitario en el año1927,  apareció en la publicidad Bulova durante la década de 1920.
Bulova incluso ha estado en la Luna - por mérito de su revolucionario Accutron, el primer cronómetro totalmente electrónico del mundo. El primer gran avance en el cronometraje de precisión desde la introducción del reloj, Accutron se convirtió en una parte integral de la tecnología espacial de los EE.UU., utilizado en misiones de finales de los años 50 a través de la primera caminata lunar en 1969 y 1973 el lanzamiento del Skylab. Un temporizador Accutron colocado en Mar de la Luna de la Tranquilidad controlaba las transmisiones de datos vitales durante años.
Forjando nuevos caminos en los medios de comunicación la historia, así, Bulova creó una revolución del marketing con el primer anuncio a nivel nacional de Estados Unidos - recordando a los radioescuchas a partir de 1926 en adelante, que: "En el tono son las 8 PM, Bulova, tiempo de Bulova Watch" - una hazaña superada apenas quince años más tarde con el primer comercial de la televisión mundialr, proclamando "Estados Unidos corre el tiempo de Bulova" al comienzo de un juego entre los Brooklyn Dodgers-Fillies de Filadelfia el 1° de julio de 1941.
Hoy, después de más de 130 años, el legado de Joseph Bulova continúa en una cartera global de marcas dedicada a cubrir las necesidades cambiantes de una amplia gama de consumidores de todo el mundo - Bulova, Bulova Accutron, Caravelle de Bulova, relojes Bulova y el suizo de lujo Wittnauer .
Una de las marcas más reconocidas del mundo, con una reputación internacional por su diseño, estilo y tecnología, Bulova sigue comprometido a respetar un extraordinario legado de excelencia para las generaciones venideras. 
EL PORTAFOLIO DE MARCAS BULOVA
Con las soluciones a cada necesidad de cronometraje, la cartera global de marcas de Bulova ofrece el diseño y la tecnología que demandan los consumidores informados de hoy. Combinando más de 130 años de experiencia con de una atención permanente a la evolución de las tendencias y las innovaciones emergentes, Bulova presenta una gama de alternativas para afrontar los retos de diferentes estilos de vida, gustos y presupuestos en todo el mundo. Como premio especial o necesidad confiable, Bulova se dedica a proporcionar el estilo correcto y características para cada momento.
Marine Star
Para cada ocasión, desde el deporte hasta casual, de vestir, la marca Bulova la firma ofrece un diseño excepcional y estilo, mejorado por la tecnología. A ritmo de sus relojes de diamantes exquisitamente elaborada, meticulosamente diseñados y las líneas innovadoras de arquitectura dentro de la colección de alto rendimiento Marine Star, la selección diversa de Bulova abarca un estilo clásico y contemporáneo y la tecnología, con un precio en niveles moderados para llegar a una amplia gama de los consumidores.
Bulova Accutron 
Elaborado en Suiza, con un diseño refinado y cosmopolita y sofisticado estilo, el lujo de la marca Bulova Accutron representa "lo mejor de Bulova", que combina la historia de la relojería de Bulova excelencia con el legado innovador de Accutron. Ofreciendo la artesanía superior, detallando intrincados, los mejores materiales y la tecnología más avanzada de Suiza, Bulova Accutron ofrece una mezcla excepcional de arte y de precisión sobre el público exigente y conocedor de lujo. 
Caravelle por Bulova
Elegante y contemporáneo, la marca Bulova difusión responde a los deseos de todo el día de los consumidores de nivel básico con una mezcla de diseño asequible y la confiable tecnología de Bulova. Combinando la moda y la versatilidad, Caravelle Bulova presenta a los consumidores de Bulova de marcas con una amplia gama estilos: de deportes, de vestir, casual y alternativas de carrera, incluyendo diamantes, cristal y estilos de alto rendimiento, a precios populares.